STEI

STEI

Sistema Tramitación Electrónica Integrada

Descripción STEI

Solución que permite el diálogo entre las distintas plataformas electrónicas de los oficios notariales, registrales, inmobiliarias, instituciones bancarias, financieras y sus intermediarios; para conseguir un óptimo tráfico de documentos, más ágil, más seguro y sobretodo más transparente.

Entre sus beneficios está mejorar la experiencia del cliente, reducción de los plazos, minimizar el riesgo y ser paperless. Tiene un mayor valor colectivo al sistematizar el proceso, mejorando la gestión individual de todos los intervinientes.

Además, por primera vez es posible tener una panorámica integral de la tramitación. En lo relativo a tramites inmobiliarios, desde las promesas de compraventa, escrituración en notaria, ingreso al CBR emisión de copias y certificados, alzamientos hasta el cumplimiento de las instrucciones notariales.

En los demás tramites agrega el incuestionable valor jurídico de la certificación notarial con Firma Electrónica Avanzada a sus documentos (Algunos trámites pueden requerir presencialidad) utilizando soluciones para la generación, administración, automatización, digitalización, transmisión, resguardo, publicidad y aplicación de F.E.A. para documentos electrónicos.

Permite generar Carpetas Electrónicas de la documentación generada, acceder fácilmente a la información indexada e informes.

Principales aplicaciones STEI